MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Pandemia

Dos casos de CORONAVIRUS en el depósito de un supermercado mendocino obligó a un aislamiento masivo

Dos trabajadores de un supermercado mendocino que cuena con numerosas sucursales a lo largo y ancho de la proovincia obligó a realizar un amplio operativo para aislar a las personas que estuvieron en contacto con ellos. La empresa informó que las tareas fueron reasignadas entre los empleados para garantizar el funcionamiento y abastecimiento.

atomo(1)

Dos trabajadores de un supermercado mendocino obligó a realizar un amplio operativo para aislar a las personas que estuvieron en contacto con ellos. La empresa informó que las tareas fueron reasignadas entre los empleados para garantizar el funcionamiento y abastecimiento habitual.

Los casos se dieron en dos empleados del depósito del supermercado Átomo ubicado en calle Álvarez Condarco 740 de Las Heras. Tras las consultas respectivas para encontrar los nexos y detectar sus contactos estrechos se decidió aislar a familiares y a 40 compañeros de trabajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESPERANZA - El avance en la creación de vacunas contra el coronavirus genera incipiente optimismo mundial

Las personas que contrajeron la enfermedad se encuentran en buen estado de salud.

Estos casos se concen mientras en la provincia hay una sostenida aparición de nuevos contagios. Ayer, el Ministerio de Salud de Mendoza informó que se registraron 154 nuevos casos positivos.

Mendoza cuenta con 2.731 casos positivos confirmados. Son 56 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 2.233 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 442 en investigación epidemiológica.

También, la provincia tiene 891 personas recuperadas y 59 fallecimientos por COVID-19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 154 nuevos positivos de Coronavirus, 4 muertos y 82 pacientes recuperados locales

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo