MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Futsal

El deporte mendocino de luto por una trágica muerte

La Federación de Fútbol de Salón de Mendoza (FEFUSA) decidió suspender los partidos programados en todas las categorías este sábado debido al fallecimiento de un árbitro en un trágico accidente.

lutofutbol2

La Federación de Fútbol de Salón de Mendoza (FEFUSA), entidad madre de uno de los deportes con mayor auge y cantidad de equipos en la provincia, anunció la suspensión de los partidos programados en todas las categorías para este sábado debido a un trágico hecho.

En un comunicado emitido por la entidad, se informó que en la tarde del viernes el árbitro Fernando López, perdió la vida en un accidente en el Acceso Sur. La familia arbitral pidió disculpas y decidió suspender los partidos de futsal programados para el día sábado para poder acompañar a la familia del árbitro fallecido y a sus colegas en este doloroso momento.

La noticia ha conmocionado a toda la comunidad deportiva de la provincia de Mendoza y especialmente a la familia del fútbol de salón. La FEFUSA ha expresado sus condolencias y solidaridad a la familia de Fernando López en este difícil momento.

El fútbol de salón, también conocido como futsal, es una disciplina deportiva que ha ganado popularidad en los últimos años en la provincia de Mendoza, con una gran cantidad de equipos y jugadores. La suspensión de los partidos programados es una muestra del respeto y la consideración hacia la vida y la integridad de todos los miembros de la comunidad deportiva.

El comunicado de FEFUSA

"Señores jugadores, delegados y familia del Futsal . En la tarde de hoy 8viernes) en un accidente en el Acceso Sur perdió la vida nuestro compañero de arbitraje Fernando López . 
La familia arbitral les pide disculpa pero en el día de mañana (sábado) no se va arbitrar en ninguna categoría de nuestro Futsal por el duelo y para poder acompañar a su familia y a los árbitros en este doloroso momento". 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo