MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
ACCIDENTE FATAL

LOCURA: Un camión se metió en contramano y provocó una tragedia en Luján de Cuyo

Ocurrió en el Acceso Sur, entre las calles Bulnes y Castro Barros, en La Carrodilla, cuando un motociclista chocó de atrás a una camioneta, cayó al asfalto y fue arrollado por un camión.

accidente vial

Un trágico accidente ocurrió en la ruta 40, entre las calles Bulnes y Castro Barros, cuando un motociclista chocó contra la parte trasera de una camioneta Ford Ranger y cayó al asfalto. En ese momento fue arrollado por un camión Iveco que transportaba una motoniveladora. El accidente fue fatal.

El trágico accidente tuvo lugar en el Acceso Sur de la ruta 40, en la intersección de las calles Bulnes y Castro Barros. Héctor Malbrán, conductor de un camión WV, iba en dirección contraria en el carril sur-norte cuando una camioneta Ford Ranger anticipa esquivarlo. Sin embargo, una moto Motomel de 150cc que vino por detrás no pudo evitar la colisión con la parte trasera de la camioneta y cayó al asfalto.

En el momento en que la moto cayó, un camión Iveco que transportaba una motoniveladora, conducido por Gonzalo Lencinas, no frenó a tiempo y arrolló al conductor de la moto, identificado como Oscar Fernando López, quien lamentablemente murió en el acto. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo