MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Tragedia

El desgarrador mensaje tras la muerte de una joven madre y su hijo adolescente en un choque

Una mujer de 36 años y su hijo de 16 fallecieron este domingo cuando el auto en el que viajaban chocó contra un árbol en la ruta 50 de la localidad de San Martín. El hermano de la mujer y tío del menor los despidió a través de las redes sociales.

accidente san martin

Una mujer de 36 años y su hijo de 16 fallecieron este domingo cuando el auto en el que viajaban chocó contra un árbol en la ruta 50 de la localidad de San Martín, Mendoza, mientras que otros dos adolescentes resultaron heridos y se encuentran internados.

Se trata de Natalí Alliana (36) y su hijo Joaquín Alberto Arias (16), quienes viajaban en un Ford Focus por la ruta 50 de San Martín en dirección de este a oeste.

Según indicó la policía, “la mujer, sin intervención de terceros, perdió el control del automóvil y chocó frontalmente contra un árbol”.

Accidente San Martín
 


La colisión ocurrió este domingo aproximadamente a las 6.30.

Junto con las víctimas fatales viajaban otros dos jóvenes, también de 16 años, quienes resultaron heridos y fueron derivados al Hospital Perrupato de esa localidad donde quedaron internados en observación tras sufrir "politraumatismos varios”, indicó la policía.

La emotiva despedida en redes sociales

Las muertes causaron conmoción en Mendoza. Su familia atraviesa un profundo dolor por lo ocurrido. Gabriel Gustavo Alliana, hermano de la mujer que murió en el choque y tío del adolescente fallecido que la acompañaba utilizó las redes sociales apra despedirlos. “Vuelen alto, eran increíbles seres, siempre serán grandes para mí”, indicó en un posteo.

accidente san martin
 

Así quedó el auto accidentado

La madre e hijo viajaban en la parte delantera del vehículo, en tanto que los otros dos menores de 16 años se encontraban en la parte trasera y sufrieron heridas de menor consideración.

 

.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo