MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

DOLAR BLUE $286.00/$290.00

MENU

14°C

89.5
Tragedia

Los adolescentes heridos tras el fatal choque en San Martín fueron hospitalizados

Una mujer de 36 años y su hijo de 16 fallecieron en la mañana del domingo cuando el auto en el que viajaban chocó contra un árbol en la ruta 50 del departamento San Martín

hospitalperrupato(3)

Una mujer de 36 años y su hijo de 16 fallecieron en la mañana del domingo cuando el auto en el que viajaban chocó contra un árbol en la ruta 50 del departamento San Martín, Mendoza, mientras que otros dos adolescentes resultaron heridos y se encuentran internados.

Se trata de Natalí Alliana (36) y su hijo Joaquín Alberto Arias (16), quienes viajaban en un Ford Focus por la ruta 50 de San Martín en dirección de este a oeste.

Según indicó la policía, “la mujer, sin intervención de terceros, perdió el control del automóvil y chocó frontalmente contra un árbol”.

La colisión ocurrió aproximadamente a las 6.30.

Junto con las víctimas fatales viajaban otros dos jóvenes, también de 16 años, quienes resultaron heridos y fueron derivados al Hospital Perrupato de esa localidad donde quedaron internados en observación tras sufrir "politraumatismos varios”, indicó la policía.

La madre e hijo viajaban en la parte delantera del vehículo, en tanto que los otros dos menores de 16 años se encontraban en la parte trasera y sufrieron heridas de menor consideración.

Interviene personal de la Oficina Fiscal de San Martín.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo