MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
MAYO HELADO

El frío en las primeras horas despedirá la calidez del otoño

El clima en Mendoza se mantiene fresco y con vientos moderados durante esta semana, mientras la temperatura desciende ligeramente hoy martes. ¿Qué medidas tomar para cuidar tu salud?"

clima

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Mendoza indica que este martes se espera un día fresco con ligeras nubes y descenso de la temperatura, con una máxima probable de 19º y una mínima muy baja de 3º en las primeras horas de la mañana. 

Para el miércoles, no se esperan cambios significativos, ya que apenas subirá la temperatura, con una máxima de 21º y vientos moderados del noreste.

El Servicio Meteorológico Nacional también pronostica una jornada fresca para hoy con cielo ligeramente nublado por momentos, con una máxima de 17º y una mínima de 6. Para el resto de la semana, se esperan temperaturas entre los 18º y 22º, con cielo despejado y vientos moderados.

Se recomienda a la población estar atentos a las condiciones climáticas y tomar las medidas necesarias para evitar posibles complicaciones de salud debido a los cambios de temperatura.

mendoza frio
La temperatura mínima será de 3 grados, según lo pronosticado. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo