MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Batería de obras

El intendente de General Alvear anunció una serie de inauguraciones

Teniendo en cuenta el proceso electoral, el jefe comunal Walther Marcolini llevara adelante durante estos días varias inauguraciones de obras apuntadas principalmente al desarrollo tecnológico, educativo y turístico.

obras alvear

Teniendo en cuenta el proceso electoral, el jefe comunal de General Alvear Walther Marcolini llevara adelante durante estos días varias inauguraciones de obras apuntadas principalmente al desarrollo tecnológico, educativo y turístico. El gobernador Rodolfo Suarez estará presente en una de las obras a inaugurar.

whatsapp image 2023-05-15 at 23.28.00 (1)
 

Durante este lunes se comenzó con la apertura de un nodo tecnológico que ya funciona en las instalaciones del edificio educativo de UGACOOP, el mismo es abierto a la comunidad y especialmente a emprendedores 4.0, donde el municipio realizó un aporte de casi 11 millones de pesos, buscando promover la economía del conocimiento.

obras alvear
 

El 17 de mayo se inaugurara junto al gobernador Rodolfo Suarez el jardín exclusivo Rosarito de Luz en el distrito de Bowen, “una obra emblemática de altísimo nivel edilicio que viene a mejorar la calidad de la prestación del servicio para docentes y alumnos, cuenta con 1.100 mts2 cubierto”, remarcó Marcolini. 

obras alvear
 

Posteriormente se continuará con el Paseo del Artesano en el km0, una actividad pensada para los emprendedores. En este sentido el intendente alvearense indicó que se trata de una obra que tendrá un impacto significativo para General Alvear por lo que implica para el turista y quienes nos visitan”.

obras alvear
 

Finalizando con esta batería de anuncios se espera que el 24 de mayo se abran las puertas del renovado Museo Salvador Calafat, el cual fue refaccionado en su totalidad. Las obras mencionadas están en el marco del proceso electoral hasta el 26 de mayo, por lo que las demás entregas de obras en ejecución se concretaran en el mes de julio.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo