MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Viaje

El Presidente llega a Mendoza ante la indiferencia del gobernador Suarez

El presidente Alberto Fernández llegará este miércoles a la provincia de Mendoza. Una visita con ausencias notables.

suarez rodolfo

Previo a su visita a Mendoza el presidente Alberto Fernández defendió su gestión y no ahorró críticas a su antecesor Mauricio Macri. Este martes Fernández sostuvo que en su gestión "sólo cumple con la obligación constitucional de mejorarle la vida a todos los argentinos desde una perspectiva federal", al inaugurar una ampliación del Hospital Rubén Caporaletti en el partido bonaerense de José C. Paz, donde se anunció la finalización de las primeras 2.838 obras públicas realizadas por el Gobierno nacional en todo el país.

"A mí no me tienen que agradecer nada, sólo cumplo con mi deber", dijo Alberto Fernández, quien se manifestó "orgulloso" por haber concluido esa cantidad de obras, para "mejorar la vida de todos ustedes y no de unos pocos", y lo contrastó con el Gobierno del expresidente Mauricio Macri, quien "anda explicando lo que debo hacer", pero "cerró 23.000 pymes y destruyó dos millones de puestos de trabajo".

En ese marco, reclamó a la oposición que "no nos confundan" con "una prédica constante que busca desanimarnos, hacernos bajar los brazos, sentir que está todo mal" y pidió a la población que "no se desanimen, porque ya nos mintieron demasiado".

En una fuerte crítica al gobierno anterior, Fernández sostuvo que "lo único que nos frustró a los argentinos, es ese presidente que tuvimos y que se llamó Mauricio Macri" y pidió que "ahora disfrutemos que la Argentina es otra, se pone de pie, tiene futuro y tiene un horizonte y esta vez el horizonte no nos lo van a tapar como quisieron hacer otras veces".

En Mendoza, Alberto Fernández hará un recorrido por obras públicas ejecutadas por la Nación como son la Cárcel Federal de Cacheuta y la planta depuradora de líquidos cloacales El Paramillo  que está en el departamento Lavalle. La visita tiene críticas y contará con importantes ausencias. Al Presidente lo acompañará el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

El gobernador Rodolfo Suarez, disgustado por el laudo negativo para Mendoza de la presa Portezuelo del Viento anunció que no participará de los actos mientas que referentes del justicialismo local como la senador Anabel Fernández Sagasti y la presideta del PJ local Flor Destéfanis no estarán en la recorrida. Confirmaron su presencia los intendentes  justicialistas Roberto Righi, Emir Félix y Martín Aveiro. Por el gobierno local estará presente el ministro de Planificación e Infraestructura Pública Mario Isgró.

La agenda oficial de presidencia

Presidencia:

12.00: El presidente Alberto Fernández, junto al ministro Gabriel Katopodis, inaugura la ampliación de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales, en la localidad de El Paramillo, provincia de Mendoza.


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo