MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Pronóstico

El viento Zonda se hace sentir en Mendoza e ingresa un frente frío

Desde la medianoche de este viernes las ráfagas de viento Zonda se hicieron sentir en distintos puntos de la provincia. El fenómeno meteorológico también llegó al Gran Mendoza.

zonda1

Desde la medianoche de este viernes las ráfagas de viento Zonda se hicieron sentir en distintos puntos de la provincia. El fenómeno meteorológico también llegó al Gran Mendoza.

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta amarilla advirtiendo sobre la presencia de fuertes ráfagas de viento Zonda y el ingreso de un frente frío, algo que sucedió durante el día jueves y que se sintió con fuerza en la zona sur de Mendoza.

En tanto, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas advirtió sobre el Zonda lo que llevó a seguir de cerca el fenómeno para decidir si hay clases este viernes en la provincia de Mendoza. Las autoridades habían tomado la decisión de suspender las clases el jueves en General Alvear, San Rafael y Malargüe.

placa
 

Pronóstico extendido de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas

Viernes
09-06-2023
Algo nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Nevadas en cordillera. Ingreso de frente frío.
Máxima: 16ºC Mínima: 7ºC

 Sábado
10-06-2023
Mayormente nublado, frio y ventoso, vientos moderados del sudeste. Inestable en cordillera. Presencia de masa de aire polar.
Máxima: 13ºC Mínima: 5ºC

 Domingo
11-06-2023
Parcialmente nublado y frio con heladas, vientos leves del noreste.
Máxima: 11ºC Mínima: -1ºC

 Lunes
12-06-2023
Poca nubosidad y frío, vientos leves del sudeste.
Máxima: 12ºC Mínima: 2ºC

 Martes
13-06-2023
Poca nubosidad y frío, vientos leves del noreste.
Máxima: 13ºC Mínima: 2ºC

.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo