MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
IMPORTANTE BAJA

Emiliano Serrano dejó Canal 9

El conductor responsable de liderar el noticiero de la medianoche del canal de mayor audiencia en la provincia, eligió un posteo en INSTAGRAM para anunciar su retiro de la pantalla

Emiliano Serrano

El conductor de Canal 9 de Mendoza, Emiliano Serrano dejó la pantalla de TV y dedico un emotivo mensaje a sus seguidores, a quienes agradeció profundamente los años compartidos. 

Serrano, responsable de liderar el noticiero de la medianoche del canal de mayor audiencia en la provincia, eligió un posteo en INSTAGRAM para anunciar su retiro de la pantalla " no es un adios, tampoco un hasta pronto..chau gracias y que descansen", de esa manera cerro su último noticiero.

"Amo mi trabajo, pero en este momento mi corazón me dice que tengo que estar en otro lugar, junto a mi familia",  Agradeció a todas las áreas de Canal 9. "A sus directivos y jefes de cada área, GRACIAS por haber dado una oportunidad a un joven de 23 años con ganas de crecer. Ésta fue mi segunda universidad y en casi 15 años espero haber sido uno de sus mejores estudiantes", agregó. 

Se refirió con mucho cariño a sus compañeros y compañeras, a su familia y a los televidentes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo