MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Vandalismo

Emir Félix afirmó que “están solos” y solicitó la presencia de Levrino en San Rafael

Ante reiterados hechos de vandalismo e inseguridad en Real del Padre, el intendente de San Rafael junto a legisladores recorrieron el distrito para escuchar a vecinos y autoridades policiales.

inseguridad real del padre

Ante reiterados hechos de vandalismo e inseguridad en Real del Padre, el intendente de San Rafael junto a legisladores recorrieron el distrito para escuchar a vecinos y autoridades policiales. Exigieron compromiso por parte del gobierno de la provincia y que no se trate a los departamentos sureños como habitantes de segunda.

inseguridad real del padre
inseguridad  y vandalismo en real del padre


“Me han llamado varios vecinos por la seguridad preocupante a lo que se suman hechos de destrucción en el único cajero en Real del Padre en donde operan los jubilados, los empleados públicos, tambien destazaron una plaza”, enfatizó el intendente sanrafaelino Emir Félix.
En este sentido remarcó que hay problemas con las tomas de denuncias y pidió ser escuchado por el gobierno provincial, “necesitamos una mesa de trabajo pero el Ministro de Seguridad a San Rafael ha venido 2 veces en lo que va de la gestión y nosotros necesitamos más presencia para poder trabajar con quien es el representante del gobernador en la zona, y si ninguno de los dos viene estamos solos”, indicó Félix. 

inseguridad real del padre
inseguridad  y vandalismo en real del padre


Como representante de la Bicameral de Seguridad, el senador Mauricio Sat, acompaño al jefe comunal recordando los planteos realizados en la legislatura, “ hay 3 pedidos donde se ha aprobado la elevación de rango de destacamento a subcomisaria, esto dotaría de mayor personal, pero lo cierto es que Real del Padre depende de Villa Atuel y vemos la cantidad de policía que tiene uno y otro y la cantidad de habitantes, y son pocos efectivos para la prevención del delito, no puede ser que hayan ciudadanos de primera y de segunda y hoy a los habitantes del sur el gobierno provincial nos está tratando como ciudadanos de segunda”.

Producción periodística: Diego Musa, Nina Andrea Lesik y Emanuel Vallejos

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo