MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Ataque feroz

Intento de femicidio: se recupera la mujer baleada en la cara por su ex pareja

La mujer recibió fue herida en su rostro con arma de fuego por su expareja. Se encuentra estable hemodinámicamente.

hospital central

Un hombre de 37 años fue detenido acusado de dispararle el domingo en el rostro a su expareja luego de una discusión en su vivienda de la localidad mendocina de Godoy Cruz.

El último parte médico dado a conocer por el Hospital Central indica que “la paciente Fernanda Canto se encuentra estable hemodinamicamente, internada en sala común. Fue operada por herida de arma de fuego en boca. Tuvo pérdidas de piezas dentarias. El proyectil sigue alojado.”


La agresión ocurrióen un domicilio ubicado en el barrio Tres Estrellas, de la mencionada localidad mendocina, donde un hombre le disparó en el rostro a su expareja.

Según testigos del barrio, el agresor y la mujer habían tenido una fuerte discusión y en medio de la pelea, el hombre sacó un arma y le disparó en la boca a su pareja.

Tras el disparo, los vecinos llamaron rápidamente al 911, y la mujer fue trasladada en ambulancia al hospital Central de esa localidad, donde la víctima de 30 años fue atendida por un disparo en la mandíbula y se encuentra estable recuperándose.

Luego de algunos operativos de urgencia, los efectivos hallaron al presunto agresor, quien tenía en su poder un revólver y lo trasladaron a la sede judicial donde se comprobó que tiene antecedentes con la justicia.

Por su parte, en el hecho también intervinieron detectives de la Policía Contra el Narcotráfico, ya que al acusado le hallaron un envoltorio con cocaína durante la requisa.

El hombre quedó a disposición de la fiscal de Homicidios a cargo de la causa, Andrea Lazo, quien investiga si el ataque fue en el marco de un intento de femicidio.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo