MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Investigación

En la camioneta del empresario había una suma millonaria de dinero que no se llevaron

Emilio Giménez, de 50 años, tenía dos puestos en la Feria de Guaymallén y fue asesinado ayer de un disparo.

Policía de Mendoza

Ayer, en la esquina de calles Jorge Newbery y Padre Manzano del distrito de Villa Nueva, en del departamento de Guaymallén. Allí, cerca de las 17 horas un empresario de la Feria de Guaymallén de 50 años, Emilio Giménez, fue asesinado de un disparo.

La hipótesis de un asalto fue la primera barajada por los investigadores, pero con el correr de las horas empezaron a barajarse otras alternativas como la del asesinato a sangre fría.

 

La principal información que hizo pensar a los investigadores que no se trató de un simple robo que derivó en un homicidio fue que dentro de la camioneta del empresario, una Volkwagen Amarok, había cinco millones de pesos que ni siquiera intentaron robar.

Según informaron, el tiro fue disparado desde el vehículo de los asaltantes con el que chocaron la Amarok. Este disparo impactó en el brazo y una esquirla fue al pecho y entro en los pulmones; lo que terminó provocando una broncoaspiración de sangre y finalmente la muerte de Giménez.

 

La víctima fatal era padre de familia y tenía dos hijos. Una adolescente de 15 años y un niño de 11. Fue identificado como Emilio Giménez, era conocido como "El Niño" Giménez y había cumplido los 50 años. Residía muy cerca del lugar del crimen, en calle Bufano, y regularmente pasaba por el lugar. Tenía dos puestos en la Feria de Guaymallén y se presume que "dateros" le tendieron la trampa mortal.

La familia de la víctima llegó rápidamente al lugar y se sucedieron las escenas de consternación. La víctima quedó en el vehículo mientras trabajaba personal de Policía Científica. El fiscal Carlos Torres está a cargo de las actuaciones y se hizo presente en el lugar.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo