MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Lamentable

EN IMÁGENES - Preocupación por falta de agua en el Complejo Horcones

Tanto los turistas como los empleados aduaneros no tienen agua desde hace más de 20 días.

Paso Los Horcones

Después del intenso temporal que se produjo a principios de mes en Alta Montaña, que incluyó importantes lluvias y nevadas constantes, comienzan a aparecer secuelas y también surgen reclamos de quienes las padecen a diario.

En las últimas horas, trabajadores del Complejo fronterizo Los Horcones se comunicaron con Diario Mendoza para informar acerca del lamentable estado en el que se encuentra el mencionado espacio fronterizo. 

HORCONES
 

Tanto los empleados como los camioneros y turistas que todos los días pasan al otro lado de la cordillera padecen la falta de agua desde hace más de 20 días. Para colmo de males, en las últimas horas también se cayó el servicio eléctrico.

"Estamos sin agua en los complejos desde hace 20 días y sin agua en las instituciones desde hace más de 3 meses", relató uno de los empleados aduaneros.

En las imágenes se pueden observar carteles en la puerta de los baños con la siguiente advertencia: “Baños congelados por falta de agua en las instalaciones por congelamiento de las mismas”.

Por otro lado, en los videos observamos como al abrirse las canillas, no corre el agua, dando una muestre del lamentable estado en el que se encuentra el Complejo Los Horcones.

El mal estado de Los Horcones

Paso Los Horcones
 

HORCONES
 

Paso Los Horcones
 

HORCONES
 

Paso Los Horcones
 

HORCONES
 

Paso Los Horcones
 

 

ATENCIÓN - Para sumarte a las notificaciones de Diario Mendoza vía WhatsApp, hacéclick aquí

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo