MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
GODOY CRUZ

Esta noche comienza la Fiesta de la Cerveza 2022

Nicki Nicole será la encargada de cerrar la noche de este viernes. El sábado llegará el turno de Ciro con la Orquesta Filarmónica de Mendoza y el domingo, NTVG.

fiesta de la cerveza godoy cruz mendoza argentina

La espera llegó a su fin. La Fiesta Provincial de la Cerveza 2022 arranca este viernes con una grilla que promete hacer brillar el escenario del parque San Vicente y un abanico de opciones gastronómicas, cerveceras y de entretenimiento.

Será una 15ª edición cargada de música de artistas nacionales, internacionales y mendocinos.

Nicki Nicole, Ciro y No Te Va Gustar serán los encargados de cerrar las noches del viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre.

También estarán los Karamelo Santo, que celebrarán sus 30 años, y Conociendo Rusia, una de las revelaciones de la música latinoamericana.

Además, 15 bandas de la provincia fueron elegidas por un jurado especializado en un nuevo capítulo del concurso que se realiza desde hace 7 años con el objetivo de potenciar los talentos locales.

Así, la joven Nicki Nicole, tendrá su debut el viernes 9 en las tablas de uno de los eventos culturales más importantes de Mendoza.

Mientras que Ciro y los Persas se presentará el sábado 10 por tercera vez.

Luego de sus recitales en 2015 y 2019, estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Mendoza en un espectáculo que promete emoción y rock.

Al ex líder de los Piojos lo precederá Karamelo Santo, una banda mendocina de pura cepa que fusiona rock, reggae, cumbia y punk.

El domingo 11, en la tercera y última jornada, será el turno de los uruguayos de NTVG, que tendrán su segundo toque en la celebración, después de haber estado en 2016, el último año que se realizó en el espacio verde Luis Menotti Pescarmona.

Finalmente, ese día, Conociendo Rusia, también llegará por primera vez en la Fiesta.

Las bandas elegidas por el jurado fueron VHS, La Blunty, La Lucía, Maurito and The Rufos, Alejo y Valentín, Agitados, Perro Cochino, Venus Miente, El Álamo, Chancho Va, Camila Coccia, Fantasmas Del Subsuelo, Lexy Frank, Toby Deltin y Batos.

Como cada año habrá distintas opciones gastronómicas y de cerveza para disfrutar en familia o con amigos y amigas.

Las entradas tienen un valor de 2000 pesos por día y se pueden adquirir, tanto de manera virtual como presencial.

En el predio habrá dos boleterías para comprarlas. Una en cada ingreso. A continuación, el detalle. 

Precios:

  • General: $2000

– Menores 12 años y personas con discapacidad (sin cargo)*

Medios de pago: VISA y Master crédito y débito.

Virtual: en https://bit.ly/Cerveza2022GC

Presencial: Teatro Plaza (Colón 27), desde el viernes, de 9 a 17

*Los menores de 12 años podrán ingresan sin cargo, pero deben asistir con un adulto responsable (solo dos menores por mayor). También habrá un cupo para que las personas con discapacidad puedan entrar sin abonar, siempre que presenten DNI y Certificado Único de Discapacidad (CUD) actualizado. De acuerdo a lo que diga el certificado, será con o sin acompañante.

En ambos casos, para acceder al beneficio se deben retirar previamente los tickets en la boletería del Teatro Plaza. En el caso de niñas y niños, con el documento del menor y la entrada del mayor a cargo.

Puntos de venta en el predio 

En los dos accesos: Cipolletti y Mosconi (acceso Este) y Manuel García, esquina Cipolletti (acceso Oeste), de 18 a 23.

Medios de pago: VISA y Master crédito y débito 

Más opciones para pasarla bien y cuidarse

Por otro lado, en el capítulo 15 del festival, habrá stands con juegos y premios.

El costado solidario lo dará el Beer Truck municipal, cuya recaudación será destinada al Banco de Alimentos Mendoza.

La prevención dirá presente con dos puntos de vacunación en los ingresos (Este y Oeste) y el programa de conductor designado y el simulador de manejo.

Ante las altas temperaturas pronosticadas, el público podrá encontrar seis puestos de hidratación.

Finalmente, la impronta sustentable la darán las acciones que se realizarán para conseguir a carbono neutralidad del evento. Por ejemplo, el programa para canjear botellas plásticas y latas por carga para la tarjeta SUBE y otros beneficios (EcoCanje).

Y, no menos importante, el estacionamiento de bicicletas, la medición de la huella de carbono, el compostaje de residuos orgánicos y el uso de ecovasos, entre otras cosas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo