MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Cambia el tiempo

Esta noche ingresará un frente fresco y se asoma el otoño

Conoce todos los datos del tiempo para las próximas hora en Mendoza

Tiempo en Mendoza

Tiempo en Mendoza
 

El día de hoy, sábado 18 de marzo, se espera una circulación de viento leve y fresco del Sur durante la mañana, la cual se mantendría hasta las 14:00 horas aproximadamente.

 Durante la tarde, se espera una brisa leve del Este, la cual se mantendría hasta la noche, momento en que se ingresaría un frente frío que provocaría circulación de viento Sur mayormente moderados.

Tiempo en Mendoza
Se asoma el otoño con cambio del tiempo

 Se percibirían cerca de las 23:00 horas en zona Sur y luego de la medianoche en zona Este y Gran Mendoza. Esta situación de viento se mantendría hasta la madrugada y la mañana del Domingo.

En cuanto a las tormentas, luego de las 23:00 horas, comenzaría a nublarse y cubrirse en zona Este, con posibilidad de precipitaciones débiles. 

Esta nubosidad se extendería desde la zona Este, cubriendo luego Gran Mendoza, Valle de Uco y hacia el Sur. Se trataría de una nubosidad estratificada, con probabilidad de generar áreas de lloviznas o lluvias leves.

La temperatura máxima promedio será de 29°C y el Domingo amanecerá fresco, con cielo cubierto y circulación de viento Sur. 

Se mantiene monitoreo de la situación meteorológica por parte de la Dirección Provincial de Defensa Civil.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo