MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Terrible

Estaba en casa de una amiga, llegó la ex pareja y lo apuñaló varias veces

El ataque lo realizaron la ex pareja de la mujer, el hermano y la madre del agresor.

ambulancianoche(26)

Un hombre fue gravemente lesionado producto de un ataque de arma blanca, anoche aproximadamente a la una de la madrugada, en la calle Pringles de la Ciudad de Las Heras, según informó el personal policial de la comisaría 36°.

El hecho ocurrió cuando la víctima, de 30 años, se encontraba de visita en la vivienda de una mujer, en la calle Pringles 2.405. Pasada la medianoche, arribó la ex pareja de la chica junto a su madre y un hermano. 

Los tres agresores comenzaron a golpear y amenazar a ambos con cuchillos hasta que el agresor principal, de 25 años, lesionó al hombre en el pecho y le realizó cortes en la cara.

Pringles 2405 Las Heras
La calle Pringles 2.405, de Las Heras, el lugar de los hechos.

La víctima como pudo huyó y buscó ayuda en la vía pública, donde un hombre que circulaba por el lugar lo trasladó al Hospital Carrillo. Una vez en el nosocomio, le brindaron primeros auxilio, pero tuvo que ser trasladado hacia el Hospital Central.

En este lugar, fue asistido de una herida de arma blanca en tórax y rostro, le realizaron tomografías y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo