MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
General Alvear

Una niña murió incinerada luego de que su familia encendiera una estufa con nafta

La madre de la víctima fue trasladada al hospital con importantes quemaduras y la vivienda habría sufrido daños totales.

Incendio Alvear

Esta madrugada, General Alvear se levantó consternada por un incendio que terminó con el fallecimiento de una niña de cuatro años. 

El hecho se produjo en la calle D y se habría originado porque los moradores quisieron encender una estufa utilizando nafta.

whatsapp image 2022-06-27 at 11.22.10 (1)
 

Los vecinos de la mencionada vía fueron quienes alertaron a las autoridades de seguridad que en una casa había un importante incendio y que sus moradores estaban aún en su interior. Luego de confirmar la veracidad de lo informado, el personal policial procedió a evacuar a la dueña del domicilio, quien aún no ha sido identificada. 

En primera instancia, la mujer fue trasladada rumbo al Hospital Enfermeros Argentinos, de la ciudad de Alvear, para que sea asistida por tener quemaduras importantes en el 50% del cuerpo y afectadas las vías respiratorias. La gravedad de sus heridas era tal que después fue trasladada a un nosocomio de San Rafael.

Incendio Alvear
 

Mientras tanto, en el lugar de los hechos, los Bomberos intentaron acceder a la vivienda y luego de realizar su trabajo encontraron el cuerpo sin vida y totalmente carbonizado de una menor de cuatro años de edad.

Por otro lado, la vivienda sufrió daños materiales totales.

Fotos: Nina Lesik / Diario Mendoza

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo