MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Impactante

Les robaron, persiguieron a los delincuentes en un remis y atraparon a los maleantes

Los amenazaron con un cuchillo y les sustrajeron una mochila, un teléfono celular y un cargador que fueron recuperados en el domicilio de los ladrones.

Policía de Mendoza

Dos varones, de 21 y 22 años, fueron detenidos por la policía de la comisaría 7°, de Godoy Cruz, en una vivienda de la calle Ricardo Güiraldes y Leopoldo Lugones cerca de la medianoche, luego de que le robaran a dos personas en la parada del colectivo.

El hecho ocurrió cuando las víctimas, de 21 y 24 años, se encontraban en la parada de colectivos cuando cuatro sujetos los sorprendieron, los amenazaron con un cuchillo y les sustrajeron una mochila, un teléfono celular y un cargador.

En el lugar, un remisero que estaba trabajando vio el hecho y les prestó colaboración a las víctimas persiguiendo a los autores del suceso hasta que ingresaron a una vivienda de la calle Lugones, donde vivía uno de ellos.  

Inmediatamente, tras verlos refugiados en la zona, alertaron a la policía, quienes detuvieron a de dos de ellos, en tanto que los otros dos se fugaron por los techos. En el lugar se recuperaron los bienes sustraídos y se trasladó a los sujetos a base de Comisaría 7°.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo