MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Qatar 2022

Estación Zafiro y Diario Mendoza con enviado especial al Mundial

Lucio Ortiz, reconocido profesional local y además presidente del Circulo de Periodistas Deportivos de Mendoza es el elegido por Marcelo Ortiz para una cobertura exclusiva.

lucio 2

Estación Zafiro y Diario Mendoza, cuentan con un enviado especial al Mundial de Fútbol Qatar 2022. Se trata del reconocido Lucio Ortíz, destacado periodista deportivo de Mendoza con amplia trayectoria en la cobertura de mundiales. Antes de emprender su viaje al oeste de Asia, Lucio visitó los estudios de Estación Zafiro y mantuvo una emotiva charla con Marcelo Ortíz. El enviado especial destacó que “cada mundial te abre la puerta de nuevos trabajos y para este mundial estoy muy ansioso y emocionado inaugurando mi trabajo con Estación Zafiro y Diario Mendoza. El último partido de eliminatorias, Argentina 3 Venezuela 0 lo cubrí para Diario Mendoza, y terminó siendo un presagio de lo que ha venido luego”

Marcelo Ortiz destacó la bondad, la nobleza y el talento de Lucio, que estará presente en el partido inaugural de la cita máxima del fútbol mundial, el próximo domingo cuando se enfrenten el local Qatar y Ecuador, dirigido por el argentino Alfaro.

lucio Qatar
Marcelo Ortíz, Lautaro Godoy, Lucio Ortíz, Lorena Martín y Paito FIgueroa en la mañana de la radio que vuelve a ser radio. 

Lucio también se dio tiempo para reconocer que “todo esto me emociona porque para mí este trabajo es una pasión… un sentimiento.  Agradezco a la vida por esta nueva posibilidad de vivir un mundial del futbol”

Finalmente Marcelo Ortiz, el dueño de la mañana radial mendocina, lo invitó a vivir y a contar el mundial para todos aquellos que no podemos asistir, a lo que Lucio se comprometió emocionado. 

Buen viaje Lucio! todos aquí esperamos las mejores noticias! 

 

 

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo