MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 2°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

2°C

89.5
ATENCIÓN VIAJEROS

Estado actual de los pasos fronterizos a Chile: aquí todos los detalles

El paso Cristo Redentor actualmente se encuentra cerrado. Además, Pehuenche y Agua Negra están inhabilitados hasta nuevo aviso por las condiciones meteorológicas.

Paso a Chile

Las autoridades del Sistema Cristo Redentor informaron en las últimas horas que el túnel internacional hacia Chile estará cerrado de manera preventiva este jueves para transportes de carga, ómnibus y particulares, en ambos sentidos de circulación.

Esta decisión, según explican, fue tomada debido a que no se observaron condiciones meteorológicas favorables en la vía del Corredor Internacional en ambos lados de la Cordillera de los Andes.

Paso Cristo Redentor
El paso Cristo Redentor se encuentra cerrado

Cabe aclarar que se mantendrá cerrado durante todo el día debido a las fuertes nevadas que se están registrando en la zona. Se prevé que continúe la inestabilidad hasta las 14:00 horas.

En zona de portillo, está nevando desde las primeras horas de la mañana. Se espera que en las próximas horas, mejore el tiempo.

En Uspallata, se esperan temperaturas de hasta 1°. En Punta de Vacas, -2°. Luego, en Puente del Inca, -4° y finalmente en Las Cuevas, -5°.

El paso fronterizo "Agua Negra" actualmente se encuentra cerrado. Las autoridades recomiendan a los viajeros estar atentos a las novedades a través de las redes sociales.

Por último, "Pehuenche" está inhabilitado este jueves por consecuencia del mal tiempo. Se informará cualquier nueva información a través de los medios oficiales.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo