MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
Alarma

Evacuaron la UTN Mendoza por la amenaza de un alumno

Ocurrió durante la tarde de este jueves. La Universidad Tecnológica Nacional ubicada en calle Rodriguez de nuestra ciudad Capital fue evacuada al tomar conocimiento de esta información. Actuó el Grupo GES.

utn

Un chico que rendía y publicó por whatsapp un mensaje que decía “me parece que les va a convenir ir a recuperatorio”, publicación estaba acompaña por la foto de un arma provocó una enorme preocupación en el establecimiento educativo. Se hizo presente el grupo Grupo Especial de Seguridad (GES) y comprobó que era una amenaza a través de whatsapp y se activó el protocolo. Se ordenó de inmediato la evacuación de todos los estudiantes que estaban cursando en el establecimiento.

Se conoció a las 19 horas que el chico permanece en el interior de la Universidad Tecnológica Regional Mendoza y el resto de los jóvenes vuelven a cursar. Trascendió que se trataría de un alumno de primer año y que estudia Sistemas. Este jueves se tomaba examen en tres cursos que cursan esa carrera.

“Estábamos estudiando en la biblioteca y me dijeron que había una persona con un arma y debimos evacuar”, manifestó uno de los estudiantes.

alumno utn
 

Noticia en desarrollo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo