MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Tragedia

Fatal vuelco en Malargüe: un muerto y dos heridos graves

Un accidente vial en la intersección de Ruta 40 y Ruta 186 dejó como saldo una víctima fatal y dos heridos de gravedad. El conductor de uno de los vehículos se fugó del lugar y la policía investiga su identidad.

Fatal accidente en Malargüe

En la madrugada de hoy, un terrible accidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta 40 y Ruta 186, en Malargüe, dejando un saldo de una víctima fatal y dos heridos, según informó la Comisaría 24° de Malargüe.

La víctima fatal fue identificada como Gerardo Martínez, un joven de 27 años de nacionalidad argentina. Por su parte, los heridos son Gustavo Adolfo López, de 31 años, con domicilio en la calle Emilio Civit 642, y Sergio Ariel Zabala, de 48 años, residente en la calle Capdevila 646.

Fatal accidente en Malargüe
Lugar del siniestro 

El siniestro vial involucró una camioneta Land Cruiser Prado, con dominio ERN-883, que circulaba por la Ruta 40 en dirección sur-norte. Por causas aún desconocidas, el conductor perdió el control del vehículo, lo que ocasionó un vuelco sobre el costado oeste de la ruta.

Tras recibir el alerta, personal policial se dirigió al lugar del accidente, donde pudieron constatar que el conductor del rodado se había dado a la fuga, sin lograr su aprehensión. Aún no se ha determinado su identidad, pero se investiga si se trata de Sergio Nicolás Zabala Rojas, de 28 años, con domicilio en Calle Domínguez 189.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Malargüe, donde el Dr. Gibrán Roja, matrícula 13992, confirmó el deceso de Martínez. Además, diagnosticó a López con politraumatismos y a Zabala con herida cortante en la mano izquierda, herida cortante en el cráneo y politraumatismo por accidente vial.

Fatal accidente en Malargüe
Ruta 40 y Ruta 186 la intersección que se cobró una vida 

En el lugar del siniestro, se encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas y herramientas, lo que podría indicar la presencia de alcohol en el hecho. 

La investigación continúa a cargo de la Oficina Fiscal de la Comisaría 24° de Malargüe, y se espera el esclarecimiento de las circunstancias que llevaron a este trágico accidente.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo