MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Jurado popular

Femicidio: perpetua para el hombre que mató a la pareja de su padre

Gisela Villafañe fue asesinada de un golpe en la cabeza y su cuerpo lo hallaron en un descampado de Guaymallén. Por el hecho fue detenido el hijo de su pareja que fue sentenciado a cadena perpetua.

navia condenado a perpetua

Gisela Villafañe fue asesinada de un golpe en la cabeza y su cuerpo lo hallaron en un descampado de Guaymallén. Por el hecho fue detenido el hijo de su pareja que fue sentenciado a cadena perpetua. Se trata de Humberto Navia. El jurado popular integrado por 12 mendocinos dio a conocer el veredicto luego de deliberar durante 6 horas y media este viernes en la tarde. Todos deben coincidir con la sentencia para que sea válida.

El cuerpo de María Gisela Villafañe (25 años) fue encontrado el 8 de mayo de 2019 en un baldío del barrio Sueños Cumplidos en Rodeo de la Cruz, departamento Guaymallén. 

Gisela Villafañe, la víctima
María Gisela Navia, la mujer asesinada

En el comienzo de la investigación se detuvo a su expareja Guillermo Navia, un hombre 30 años mayor que ella. La víctima había declarado que había sido maltratada por lo que se transformó en el principal sospechoso pero posteriormente la investigación dio un giro y fue detenido su hijo. El fiscal Gustavo Perrello llevó adelante la investigación. El móvil habría sido su rechazo a la relación amorosa que mantenía su padre.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo