MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
San Martín

Motochorros le robaron a una mujer, chocaron y fueron detenidos

El evento se produjo ayer cerca de las 20 horas frente a la plaza del Barrio El Trébol, de San Martín.

policiamendoza(1)

Un hombre fue detenido ayer a la tarde, aproximadamente a las 20 horas, tras un asalto en calle Almirante Brown, frente a la plaza del Barrio El Trébol, de la ciudad de San Martín, según confirmó la Comisaría 12° de la mencionada jurisdicción.

El hecho se produjo cuando la víctima, una mujer de 43 años, caminaba por el lugar y fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una moto. Los maleantes la amenazaron con un cuchillo y del interior de su mochila le sustrajeron un teléfono celular.

Casi de forma inmediata, tras sufrir el robo, la mujer alertó a la policía, quienes se enteraron que en la huída los sujetos chocaron al llegar a la lateral norte de la Ruta 7 con un automóvil Chevrolet Agile.

motochorros
 

Este coche, que era conducido por una mujer de 63 años, circulaba en dirección de este a oeste por Almirante Brown y terminó con dolencias en todo su cuerpo. Por eso uno de sus familiares la trasladó al Hospital Perrupato de forma particular.

Luego del arribo del personal policial, uno de los sujetos de la moto, de 26 años, fue detenido y le secuestraron un cuchillo tipo de cocina. Fue trasladado aprehendido a la Comisaría 12° y quedó a disposición de la Oficina Fiscal junto a la moto secuestrada, marca Brava 150cc la cual según el sistema de automotores no registraría medidas pendientes.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo