MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Pasó en Zafiro

Feroz ataque en McDonald's: "Si no me iba, esos pibes me mataban"

Daniel Verdejo, víctima del violento suceso, habló con la mañana de Estación Zafiro FM 89.5 y explicó los motivos del ataque y que temió por su vida.

Feroz ataque a Mc Donald's

El domingo a las 6.15 de la mañana, una feroz pelea se desencadenó en un local Mc Donald's de Godoy Cruz y todo quedó registrado en videos. Las imágenes a la que estuvo acceso DIARIO MENDOZA muestran al conductor de una camioneta Hilux, Daniel Verdejo, siendo atacado por un grupo de jóvenes de manera feroz con una violencia inusitada y pocas veces vista, esto ante la mirada atónita de los comensales en el interior del lugar.

Lo increíble de la situación es la falta de intervención del personal de seguridad del lugar, tanto de McDonald's como de Palmares Open Mall. Ante este episodio, quienes estaban dentro del comercio comenzaron a dejar registros de un momento increíble de salvajismo.

Debido a esto, el equipo de la mañana de Estación Zafiro FM 89.5 se comunicó con la víctima, Daniel Verdejo, y comentó que pensó que “esos pibes” lo “iban a matar” y que temió por su vida.

Luego, añadió que “hay algunos identificados y que iniciará acciones judiciales contra ellos, Palmares y Mc Donald's por abandono de persona”.

Según Verdejo Estábamos haciendo la fila en el Auto Mc, de McDonald's. Con mi camioneta toqué apenitas un Peugeot 208 porque se me fue el pie del freno. Debido a esto, se bajaron cuatro jóvenes, les pedí perdón y les ofrecí llamar a la policía y al seguro. Ellos me dijeron que no me hiciera problema pero empezaron a amedrentarme”.

Minutos después, según la víctima “me largaron una piña, me acusaron de ser 'sobrador' y me empezaron a pegar a mí y a mi camioneta como se puede ver en las imágenes”.

Tras recibir golpes durante un rato largo y no poder huir, Verdejo explicó que “Se bajaron mi novia y dos amigas (Ndr: las mujeres que se ven en las imágenes) a intentar frenar la pelea y terminaron recibiendo golpes ella también". Debido a esto, “Una de mis amigas tiene fracturado el tobillo, la otra marcas de los golpes y mi novia tiene el brazo marcado y un dedo fracturado”.

En ese momento, “Pensé que esos pibes me iban a matar”, explicó el dueño de la camioneta Hilux. Tras varios intentos, por fin consiguió sacar su camioneta, según comentó: “Cuando pude salir llevé a las chicas al hospital” y por ese motivo no fue a la policía, pero aclaró que ya realizó las denuncias pertinentes. “La seguridad del local y la policía no aparecieron y por eso iniciaremos acciones legales ante los jóvenes, McDonald's y Palmares Open Mall".

Escucha el audio en Diario Mendoza

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo