MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
General Alvear

Fue a un bar y dejó a su hija de tres años en su camioneta

Se trata de un hombre de 34 quien fue a buscar a su pareja a un local bailable y dejó a la hija de ambos en el vehículo. La nena bajó sola, llegó hasta la entrada del local y pidió auxilio al personal de seguridad.

bar

 
Un hecho dramático ocurrió este ultimo fin de semana en un local bailable de General Alvear. Un hombre dejó encerrada a su hija de tres años en su camioneta e ingresó al local con el objetivo de buscar a su pareja, quien había salido a bailar con amigas. La nena se bajó sola del vehículo, caminó hasta el ingreso y pidió ayuda al personal de seguridad. 
Todo ocurrió en un conocido patio cervecero ubicado sobre ruta 188, en el ingreso a la ciudad. El hombre de 34 años dejó su camioneta en el estacionamiento del local, al costado de la calle, e ingresó dejando a su hija durmiendo. Cuando la nena se acerca a la entrada pidió por su mamá y el personal de seguridad la auxilió abrigándola y dando aviso al dueño del local para que busquen a la mujer. Llamaron a la policía y tanto a la madre como al padre de la niña se los llevaron detenidos.   
“La nena estaba con una calcita y camperita entonces le dimos una campera para abrigarla porque estaba muy frio. La ingresamos al local para buscar a su mamá, bajaron la música, preguntamos por ella y se arrimó la madre llorando” contó Lucrecia, la personal de seguridad que auxilió a la nena. Ahí mismo la madre le contó que su hija había quedado a cargo del padre esa noche, pero se acercó a buscarla argumentando que es muy celoso. 
“Llamé a la policía y me indicaron que no deje ir al padre ni a la madre hasta que llegaran ellos, la nena no se quería despegar de mi e incluso yo fui a acompañarla a la comisaría”, explicó Lucrecia mientras que a los padres también los trasladaron a la dependencia policial. Incluso el personal de seguridad tuvo que intervenir ante una discusión entre la pareja dentro del bar, con insultos y hasta intento de agresión por parte del padre de la criatura hacia los efectivos de seguridad. 
Llamativamente como no hubo denuncia el hecho quedó en la nada, los padres salieron de la comisaría y continúan a cargo de la niña. Quienes deberían haber actuado de oficio son los equipos técnicos disciplinarios de la Dirección General de Protección (ex DINAF).

Producción periodística: Diego Musa, Nina Andrea Lesik y Emanuel Vallejos


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo