MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
CONTROLES

Fuerte operativo policial en el Manzano histórico durante el fin de semana largo

Ante la llegada inminente de miles de turistas habrán controles fijos y móviles en la ruta.

nevada manzano historico

Como cada año, el Manzano Histórico, para esta fecha, recibe a miles de turistas, que llegan para disfrutar del paisaje, de las actividades preparadas  y demás atractivos. También es el lugar elegido por jóvenes para pernoctar durante el fin de semana.

Por tal motivo, desde la Jefatura Valle de Uco, se dispuso montar un fuerte operativo policial durante todo el fin de semana largo en Manzano Histórico y las rutas que conectan con el paraje.

“Hemos preparado un fuerte operativo con mucha presencia policial en el Manzano Histórico, los operativos comenzaron ayer jueves y se mantendrán hasta el día lunes”, comentó Alejandro Salinas.

Policia
 

Además, el propio Comisario detalló: “tenemos mucho recurso humano y de logística para poder llevar adelante todos los controles, vamos a trabajar en  las Rutas 89 y 94, que son de acceso al paraje y seguramente van a estar muy congestionadas durante estos días”.

En la zona de camping vamos a tener muchos uniformados controlando, sobre todo a los más jóvenes que vienen con sus carpas, para evitar cualquier inconveniente.

“Le pedimos a los padres de los adolescentes  que controlen a sus hijos, para que ellos puedan disfrutar de este fin de semana también, como policías queremos un fin de semana tranquilo y sin tener que lamentar ningún hecho desagradable”, finalizó Alejandro Salinas.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo