MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $221.00/$224.00

MENU

8°C

89.5
PARTE MÉDICO

Giuliana Lucoski continúa con respirador, tuvo fiebre y evalúan daño neurológico

A una semana de su accidente, la ex Reina Nacional de la Vendimia sigue internada en la unidad de terapia intensiva tras el accidente vial que protagonizó el pasado domingo en el Acceso Sur.

lucoski

Este lunes, autoridades del Hospital Central informaron un nuevo parte médico en el que aseguran que Giuliana Lucoski "continúa con asistencia respiratoria y se encuentra estable hemodinámicamente".

Además, las autoridades del nosocomio expresaron que la antigua soberana "presenta registros febriles en control.
Esperando respuesta neurológica. Su pronóstico es reservado y el estado continúa siendo grave".

Ayer el hermano de Giulina, Nicolás aseveró que "Giuliana empezó a respirar por ella misma. Tuvo pequeños reflejos y tosió. Es un proceso lento pero que va para adelante. Dale Giuli mi vida vos podes, tomate todo el tiempo que necesites".

Luego se supo que es un proceso lento el de retirar el respirador, hasta el momento no se puede hacer y se informé que el cuadro se ha complicado en las últimas horas con la aparición de temperatura. Por lo pronto su pronóstico es reservado y grave.

Giuliana Lucoski
 

Recordemos que el pasado domingo, Lucoski sufrió un accidente de tránsito en Acceso Sur y Araoz, Luján de Cuyo, cuando viajaba en moto junto a su novio, Ricardo Luna, quien fue acusado por el delito de lesiones graves culposas, ya que el representante del Ministerio Público consideró que fue responsable del choque porque circulaba a alta velocidad y con 0,80 de alcohol en sangre. El médico ya fue dado de alta y será intervenido de una de sus fracturas en la clavícula en el sector privado.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo