MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
PARTE MÉDICO

Giuliana Lucoski fue operada de la pelvis y del tobillo, continúa grave

La ex Reina de la Vendimia del 2016 y su pareja, Ricardo Luna, permanecen internados en el Hospital Central.

Ricardo Luna y Giuliana Lucoski

Giuliana Lucoski, la Reina Nacional de la Vendimia mandato cumplido del año 2016, ingresó en horas de la tarde del pasado domingo al Hospital Central con politraumatismos muy graves y pérdida total de conocimiento, luego de sufrir un accidente arriba de una moto, en la Ruta 40 y Aráoz.

Este jueve se conoció un nuevo parte médico de la antigua soberana donde aseguran que su estado continúa grave y que cursa su primer dia de postoperatorio de estabilización pelviana y cirugía de tobillo. Su pronóstico es reservado, además dan cuenta que Lucoski se ha mantenido hemodinámicamente estable.

Lucoski
 

"Continúa con asistencia respiratoria y cuidados críticos. Se encuentra estable con pronóstico reservado. Su estado sigue siendo grave", afirmaron las autoridades del nosocomio.

Por su parte, su pareja Ricardo Luna, quien fue acusado por el delito de lesiones graves culposas, ya que el representante del Ministerio Público consideró que fue responsable del choque porque circulaba a alta velocidad y no respetó la distancia con el automóvil que terminó colisionando, se encuentra estable, recuperándose de sus fracturas, en sala común y sin asistencia respiratoria.

Giuliana Lucoski
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo