MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Violencia

Golpean a una pareja y le roban más de un millón de pesos en Mendoza

Una pareja de adultos mayores sufrió el robo de más de un millón de pesos de sus ahorros durante un asalto a su vivienda en el departamento mendocino de Guaymallén.

policia mendoza noche

El robo ocurrió anoche, cerca de las 21, en una vivienda ubicada en calle Valle Huentata al 2000, en el barrio San Javier, del departamento Guaymallén, cuando la pareja, integrada por un hombre de 81 y su esposa de 72, fue sorprendida por al menos dos delincuentes.

De las primerias pericias en el lugar surgió que la pareja estaba por cerrar el local comercial que funciona como ferretería en un sector de la vivienda cuando al menos dos personas ingresaron y la amenazaron con un arma de fuego.

Los delincuentes luego de revisar el lugar, y bajo amenazas y golpes, despojaron a las víctimas de la suma de un millón y medio de peso y de un teléfono celular, con lo que escaparon.

Un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades sobre el hecho, por lo que enviaron un móvil hasta la vivienda.

Personal de la policía Científica trabajo en el lugar con el objetivo de reunir elementos de prueba para la causa que hasta el momento no tiene detenidos y se lleva adelante en la Oficina Fiscal 19, Guaymallén, Mendoza.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo