MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Tremendo

Fue a jugar al fútbol, tomó una cerveza y terminó en el Hospital Schestakow

Fue asistido por una fractura de cráneo con desplazamiento de líquido en el cerebro, fractura de clavícula y hematoma en el ojo izquierdo.

hospital schestakov

Un hombre fue gravemente lesionado en la ciudad de General Alvear, según informó el personal policial de la Comisaría 14° del mencionado departamento sureño. El hecho se produjo aproximadamente a las 19.10 horas, en la calle Centenario al 600.

Según la víctima, de 27 años, el suceso se produjo el miércoles por la noche cuando había ido a jugar a la pelota. Tras el partido, tomó unas cervezas, se retiró y desplazó en su bicicleta por calle Centenario hasta llegar a la mencionada altura donde se desmayó y cayó al piso.

Como pudo, el hombre se levantó e hizo señas a un vehículo que pasaba, se volvió a desmayar y no recordó cómo llegó a su casa. En su domicilio, su padre lo trasladó al nosocomio. 

A las 23 horas, ingresó al Hospital local donde fue asistido por una fractura de cráneo con desplazamiento de líquido en el cerebro, fractura de clavícula y hematoma en el ojo izquierdo. Debido a la gravedad de la situación, lo derivaron al Hospital Schestakow con riesgo de vida.

Efectivos policiales investigan las causas del hecho.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo