MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Brutal agresión

Homicidio en la Capital: Un hombre de 65 años fue asesinado a puñaladas

Un llamado al 911 alertó a la policía sobre un cuerpo tirado en la vía pública. Dos sospechosos fueron aprehendidos y la investigación continúa.

policias noche

En la madrugada del día de hoy, aproximadamente a las 01:01, la policía de la Comisaría 4° de Capital fue alertada sobre un hombre tirado en la vía pública en la intersección de Calle Jujuy y Juan Jufre. 

La víctima fatal fue identificada como Manuel Germán Bustos, un de 65 años con domicilio en Calle Paraguay 2768.

Un testigo de 36 años, domiciliado en José María Godoy de Las Heras, manifestó que escuchó a los perros del vecino ladrar y a posterior personas corriendo. 

Al salir a la calle, solo pudo observar al hombre tendido en la vía pública. Personal del SEC, a cargo del Dr. Gabriel Dasmi, constató el deceso del hombre debido a una herida punzocortante y lesión en el pectoral izquierdo.

Gracias a las grabaciones de la cámara de seguridad N°39 de calle Jujuy y Ramírez, se observó a un hombre de pantalón azul tipo bermuda y campera azul con rojo caminando hacia el este por Calle Jujuy sobre la vereda norte. Con la información proporcionada, la policía logró la aprehensión de dos sujetos con características similares al autor en calles Ayacucho y Videla Castillo, y en calles Gob. Videla y O'Brien.

En un rastrillaje por la zona, se encontraron manchas hemáticas en calle Jufre a la altura 2652. Además, se logró observar en las grabaciones de una cámara de video vigilancia de una vivienda particular que, alrededor de las 12:50 horas, un hombre abraza a otro y le efectúa lo que aparentemente serían puntazos, arrastrándolo unos cinco metros y dejándolo tendido en la vía pública, para luego retirarse en dirección al este.

La Oficina Fiscal 13° de Comisaría 4° ordenó la detención de los dos sospechosos, quienes quedaron alojados por la ley 6722, ya que ambos tenían características similares a las observadas en las grabaciones. La investigación continúa en curso para esclarecer el trágico suceso.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo