MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
TRAGEDIA

IMÁGENES SENSIBLES: El momento en el que el auto atropelló a 23 personas en el teatro Plaza

El hecho conmocionó a Mendoza. DIARIO MENDOZA tuvo acceso a la cámara de seguridad que muestra el terrible accidente. El conductor está detenido en Comisaría Séptima de Godoy Cruz

Momento del Accidente - Teatro Plaza Godoy Cruz

Secuencias características de una película de terror, un episodio de extrema gravedad. En las siguientes imágenes a la que tuvo acceso DIARIO MENDOZA se ve claramente el momento del impacto del automóvil VW Virtus contra el público que salía de presenciar la obra Dos Locas de Remate en el Cine Plaza de Godoy Cruz

IMÁGENES SENSIBLES

July 11, 2022 ">

¿CÓMO FUERON LOS HECHOS?

Un grave accidente sucedió frente al teatro Plaza en el departamento de Godoy Cruz. 

Un  conductor de un auto perdió el control del vehículo y se incrustó en el teatro Plaza de Godoy Cruz.

Justamente se producía la final de un evento y atropelló a las personas que salían de la tradicional sala de espectáculos. 

Hasta el momento se desconoce qué fue lo sucedido, es decir que llevó al conductor del rodado a perder el control.

teatro plaza
Momentos de zozobra y desesperación en la puerta del histórico teatro

EL COMUNICADO DE LA POLICÍA DE MENDOZA

Según informó el Ministerio de Seguridad, el conductor intentó estacionar sobre la margen Oeste de calle Colón cuando al realizar la maniobra se le habría pegado la marcha atrás del vehículo, ya que es automático, por lo que colisionó a 12 personas que se encontraban en el teatro Plaza. 
El conductor presenta una discapacidad y poseía su licencia de conducir vencida con fecha 21/04/2021.
Arribaron cinco ambulancias al lugar para asistir a las personas lesionadas y trasladaron a tres de ellas con lesiones de gravedad al Hospital Central.
 

tetaro plaza
Ambulancias arribaron para trasladar a los heridos

CONDUCTOR DETENIDO

El conductor quedó detenido en Comisaría Séptima de Godoy Cruz, en tanto hasta el momento no se sabe el estado de los heridos. Se trata de Aldo Eduardo Díaz, de 62 años.

COMUNICADO DEL TEATRO PLAZA

Respecto al accidente en el Cine Teatro Plaza, de Godoy Cruz, ocurrido este domingo en horas de la noche, la Municipalidad informa que un auto (para personas discapacitadas) se incrustó (marcha atrás) en el frente del Teatro cuando el público estaba saliendo de la obra protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás (Dos Locas de Remate).

Se registraron 23 personas heridas de distinta consideración, 3 de ellas de gravedad, que fueron trasladadas al Hospital Central. El resto, fueron llevadas a otros nosocomios.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo