MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Aguacero

Impresionantes imágenes de la última tormenta en San Rafael

Los habitantes de San Rafael se vieron sorprendidos ayer por una tormenta eléctrica impresionante que dejó un espectáculo natural único en la zona.

tormenta

Los habitantes de San Rafael se vieron sorprendidos ayer por una tormenta eléctrica impresionante que dejó un espectáculo natural único en la zona. Las nubes y los truenos se adueñaron del cielo y una fuerte lluvia se pudo observar desde la Ruta 144.

La tormenta comenzó alrededor de las 6 de la tarde y duró varias horas, lo que permitió a personas que se trasladaban en vehículos capturar algunas imágenes . Las redes sociales se llenaron de fotos y videos de rayos y relámpagos, mientras que los usuarios compartían historias de cómo la tormenta les había afectado.

La tormenta fue causada por una combinación de aire caliente y húmedo, así como por la presencia de una baja presión en la zona. Esto provocó la formación de nubes de tormenta, que a su vez generaron los truenos y rayos.

Video gentileza Alerta San Rafael

La Ruta 144, que conecta San Rafael con otras ciudades de la región, fue una de las áreas más afectadas por la tormenta. Se registró una fuerte lluvia sin caída de granizo.

Afortunadamente, no se reportaron heridos ni daños importantes a la propiedad. Muchos de los residentes dijeron que la tormenta les recordó lo poderosa que puede ser la naturaleza y la importancia de respetarla y cuidarla.

La tormenta eléctrica de ayer en San Rafael será evocada por los residentes locales sirven como un recordatorio de la belleza y la fuerza de la naturaleza, así como de la importancia de estar preparados para los fenómenos meteorológicos extremos.

 

 

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo