MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Aberrante

Imputan a los padres acusados de matar a su beba en Las Heras

Los padres de una beba de dos meses fueron imputados por fiscal, Carlos Torres acusados por el delito de homicidio agravado por el vínculo. Están alojados en la penitenciaría.

fiscal carlos torres

El fiscal de Homicidios, Carlos Torres (foto) imputó a los padres de Emma Pilar Cataleya por el delito de “homicidio agravado por el vínculo". Ambos progenitores han sido trasladados a penitenciaría y se pedirá en los próximos días audiencia para solicitar la prisión preventiva. 

Los padres de la beba de dos meses fueron detenidos el sábado pasado en El Algarrobal luego de que la autopsia al cuerpo de la niña, que el viernes fue llevada muerta al hospital Gailhac del departamento Las Heras por una supuesta broncoaspiración, revelara que en realidad tenía un golpe en la cabeza y signos de ahorcamiento.

La madre le dijo a los médicos que se había ahogado al ingerir leche de una mamadera.

Sin embargo, los médicos detectaron algunas lesiones y que no había indicios de que la beba haya sufrido una broncoaspiración, por lo que dieron aviso a la Fiscalía de turno, que al intervenir solicitó que se realice una autopsia.

El informe preliminar de la autopsia arrojó el sábado que la beba tenía un golpe en la cabeza y signos de ahorcamiento.

Ante ello, siempre según las fuentes, el fiscal de Homicidios Carlos Torres libró una orden de detención contra los progenitores de la niña, identificados como Solange Díaz (21) y Leonel Peralta (22).

Ambos fueron aprehendidos en su domicilio, ubicado en el El Algarrobal, Las Heras.

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo