MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Madrugada trágica

Investigan si una camioneta atropelló, mató y huyó en el Acceso Este

Un camionero alertó esta madrugada sobre la existencia de un cuerpo al costado de la ruta. Hasta el momento la víctima fatal no pudo ser identificada.

POLICIANOCHE3(33)

Un camionero que se dirigía a Chile alertó, a la hora 1:20 de este lunes, al teléfono 911 de la Policía de Mendoza que había observado un bulto al costado de la ruta nacional 7, a la altura de km 1.034 (calle Arturo González), de departamento Guaymallén.

Al llegar al lugar personal policial constató que se trataba de una persona sin vida y que había sufrido la amputación de su pie derecho.

A la víctima fatal, mayor de edad, se le realizó biométrico y no pudo ser identificada.

Al lugar arribaron personal de Servicio de Emergencia Coordinado y la doctora Patricia Rodríguez de la Oficina Fiscal 19 quien ordenó que se identifique a la persona que llamó al 911, quien se encontraba en zona de Lujan de Cuyo, rumbo a Chile. El camión fue inspeccionado y no posee indicios de daños mientras que personal de Policía Científica aportó como resultado de las pericias preliminares que el vehículo que habría participado del hecho sería una camioneta.

Intervino personal de la Comisaría 35 de Guaymallén

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo