MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 5°C

DOLAR BLUE $221.00/$224.00

MENU

5°C

89.5
Macabro

Increíble: Un hombre llegó al Hospital de San Carlos con un feto en una caja

La noticia se conoció el domingo por la noche, cuando un hombre llegó al Hospital Victorino Tagarelli de San Carlos, con un feto de 27 semanas en una caja.

hospital tagarelli

El domingo por la noche, alrededor de las 20 horas, un hombre llegó al nosocomio local con un feto dentro de una caja. Inmediatamente, personal policial tomó conocimiento de la situación por medio del Centro Estratégico de Operaciones y se dirigió al hospital para constatar lo que estaba sucediendo.

A partir de la confirmación del suceso, por directivas de la Unidad Fiscal, los efectivos de Policía Científica realizaron un allanamiento en la casa de los progenitores. Allí los uniformados trabajaron para descartar cualquier hipótesis y se dispuso el traslado del feto al Cuerpo Médico Forense, quienes serán los encargados de determinar las causales de muerte, indicó el sitio NDI.

Se pudo conocer además, que el hombre que llegó al hospital explicó que su esposa había tenido dolores de cadera y que minutos después comenzó con un sangrado, y luego ocurrió el aborto.

La fuerza policial y la justicia iniciaron una investigación para confirmar la declaración del hombre, las cuales se conocerán luego del informe del Cuerpo Médico Forense.

Fuente: NDI

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo