MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Calle San Martín

INDIGNACIÓN - Trabajadores de GARBARINO se movilizan tras SEIS MESES sin cobrar

Además, los trabajadores de la empresa de venta de electrodomésticos se manifiestan también en Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada, y en distintos puntos del país.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 11.49.57

Trabajadores de la empresa Garbarino se están manifestando en plena calle San Martín porque "hace más de seis meses que no les pagan los sueldos", según confirmó Fernando Ligorria, dirigente del Centro Empleados de Comercio (CEC), en comunicación con Estación Zafiro FM 89.5 esta la mañana.

El motivo principal de la protesta es que los empleados no han recibido los salarios desde abril y tampoco el medio aguinaldo correspondiente a junio. 

Escuchá la palabra de Fernando Ligorria:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEGISLATURA - El Gobierno de Mendoza presentó el Presupuesto 2022

La única sucursal que está abierta es la del Hipermercado Jumbo, que "abre tres días a la semana, no tiene sistema y, por lo tanto, los empleados no pueden vender el poco stock que tienen disponible".

"La empresa no les permite trabajar en las sucursales de la calle San Martín ni en la del Mendoza Plaza Shopping, están cerrados porque no tienen luz" declaró el dirigente sindical. 

La movilización se esta replicando en distintos puntos de la República Argentina. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los trabajadores de la empresa de venta de electrodomésticos se manifiestan en Plaza de Mayo frente a la Casa Rosada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR MENDOZA INCLUIDA - Medidas hasta fin de año: la presencialidad, el turismo y el adiós al barbijo en la calle

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo