MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
TRAGEDIA

Intensa búsqueda de un funcionario de Godoy Cruz al volcar una embarcación en el Carrizal

El hecho sucedió esta tarde cerca de las 18:30 horas. Se trata de Darío Palma, Subdirector de Higiene Urbana, ingresaron esta tarde, todos desempeñan funciones en el municipio, ingresaron a pescar.

EL CARRIZAL - Desaparecido

Un grave episodio sucedió en el dique embalse el Carrizal y el saldo ,  la desaparición del Subdirector de higiene urbana de la Municipalidad de Godoy Cruz, Darío Palma.

La policía trabaja en el lugar de hecho, aunque se dificulta debido a que la oscuridad no colabora en la búsqueda.

El hecho ocurrió cerca de las 18:30. Una lancha que circulaba por la zona se dio vuelta .Los otros cinco ocupantes sobrevivieron y fueron rescatados por las distintas embarcaciones. 

Tanto el personal policial como los buzos de rescate trabajan en el lugar del hecho para tratar de dar con Palma, que aún no rescatan. 

El Carrizal desaparecido
Imagen de la lancha que se dio vuelta con los pescadores

SEIS AMIGOS PESCANDO

El acontecimiento ocurrió esta tarde luego de las 18 horas, en momentos en que una lancha ingresó al embalse a pescar y por causas que tratan de establecerse, volcó y cayeron al agua.

Tras el hecho uno de ellos desapareció, se trata de Darío Palma, Sub-director de Higiene Urbana de la Municipalidad de Godoy Cruz.

Hay consternación y conmoción por el hecho en la comuna Godoycruceña, el "Negro" Palma, un importante funcionario, de extrema confianza del Intendente Tadeo García Zalazar es intensamente buscado por buzos de la policía de Mendoza.  

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo