MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
TORMENTA

La fuerza del viento en Uspallata ocasionó daños

Voladuras de techos y corte de luz y agua en el Valle lasherino.

Techo desprendido por el viento

Fuertes ráfagas de viento ocasionaron serios inconvenientes en el Valle de Uspallata en Las Heras. 

La caída de un árbol sobre el tendido de alta tensión dejó sin el suministro de energía a toda la zona, a tal punto que hace varias hora que trabajan tratando de restablecer el servicio.

IMÁGENES LUEGO DEL VIENTO

Luego del fuerte viento, nuestras cámaras registraron los vestigios del paso del fenómeno. hecho sucedido en la tarde de este miércoles.

En tanto en la ruta 149, km 5 Barrio Altos del Valle una de las viviendas sufrió la voladura del techo, trabajaron en el lugar personal de Defensa Civil de Las Heras y de la provincia de Mendoza.

Techo desprendido por el viento
Estado de la vivienda luego del viento

Mientras tantos se pronóstico alerta amarilla para distintos sectores de la geografía provincial.

Por su parte, Defensa Civil emitió un comunicado en el que indica que durante la tarde estará inestable, con viento sur y tormentas aisladas. No es un dato menor la posible y “ocasional caída de granizo” en la tarde en la zona Sur y en el Valle de Uco; mientras que en la tarde noche en el Gran Mendoza y en la zona Este.

Pronóstico extendido

Por su parte, para la jornada del miércoles, se espera “nubosidad en disminución con descenso de la temperatura y vientos leves del noreste. La máxima sería de 26°C y la mínima de 13°.

Para el día jueves, la jornada se presentará con tiempo bueno y ascenso de la temperatura. La máxima llegaría a 29°C y la mínima a 12°C.

Para la jornada del viernes, se espera poca nubosidad con ascenso de la temperatura. La máxima estimada es de 31°C y la mínima de 15°C.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo