MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 36°C

DOLAR BLUE $316.00/$320.00

MENU

36°C

89.5
Pronóstico

Posible granizo para la tarde del martes en Mendoza

Defensa Civil emitió un comunicado en el que indica que durante la tarde estará inestable, con viento sur y tormentas aisladas. No es un dato menor la posible y “ocasional caída de granizo” en la tarde en la zona Sur y en el Valle de Uco; mientras que en la tarde noche en el Gran Mendoza y en la zona Este.

Granizo en Mendoza

El tiempo en la provincia de Mendoza se mantendrá caluroso durante la jornada de este martes. Asimismo, se indica que podrían registrarse tormentas aisladas. La temperatura máxima estimada es de 29°C y la mínima de 13°C.

El pronóstico indica: “Nubosidad variable con tormentas aisladas, poco cambio de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Además, se esperan nevadas en cordillera”.

Comunicado defensa civil 25/10/22
 

Por su parte, Defensa Civil emitió un comunicado en el que indica que durante la tarde estará inestable, con viento sur y tormentas aisladas. No es un dato menor la posible y “ocasional caída de granizo” en la tarde en la zona Sur y en el Valle de Uco; mientras que en la tarde noche en el Gran Mendoza y en la zona Este.

Pronóstico extendido

Por su parte, para la jornada del miércoles, se espera “nubosidad en disminución con descenso de la temperatura y vientos leves del noreste. La máxima sería de 26°C y la mínima de 13°".

Para el día jueves, la jornada se presentará con tiempo bueno y ascenso de la temperatura. La máxima llegaría a 29°C y la mínima a 12°C.

Para la jornada del viernes, se espera poca nubosidad con ascenso de la temperatura. La máxima estimada es de 31°C y la mínima de 15°C.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo