MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Tragedia

La imprudencia fue protagonista en el choque fatal de alta montaña

Un motociclista y su acompañante fallecieron durante la tarde del domingo en la Ruta 7, a la altura de Polvaredas. La policía científica realizó las pericias para determinar las causas del hecho.

Accidente alta montaña

Un motociclista y su acompañante fallecieron durante la tarde del domingo en la Ruta 7, a la altura de Polvaredas, en plena zona cordillerana de alta montaña, camino a Chile, cuando chocaron de frente contra una camioneta que venía en sentido contrario. 

El fatal accidente ocurrió esta tarde pasadas las 16, en la Ruta 7 kilómetro 1205, en la Curva del Tiempo, dos kilómetros hacia el oeste de Punta de Vacas, en el departamento Luján de Cuyo.

El hecho ocurrió cuando una CFMoto 250cc, circulaba de oeste a este y, por razones que se tratan de establecer, colisionó con una camioneta Scorpio Mahindra que venía en sentido contrario.

Accidente Alta Montaña
Imágenes de la tragedia 

El conductor de la moto fue identificado como  Oscar Mario Matteucci, de 58 años, y su acompañante fue identificada como Fabiana Beatriz Villegas de 48 años con domicilio en calle Dorrego de Lavalle. 

 Por su parte, el conductor de la camioneta, un chileno de 49 años, se le diagnosticó politraumatismos varios y fue trasladado hasta el Hospital de Uspallata. Las víctimas fatales quedaron tendidos sobre la calzada y murieron en el lugar, según constataron médicos del SEC (Servicio Emergencias Coordinado).

Por su parte, el conductor de la camioneta, un hombre de nacionalidad chilena de 49 años, fue trasladado al Hospital de Uspallata, donde fue diagnosticado con politraumatismos varios.

Accidente Polvaredas
 

Ante el siniestro se produjo en gran congestión de tránsito en alta montaña, por lo que se recomendó transitar con precaución.

Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 23°, caratulando la causa como "averiguación de homicidio culposo".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo