MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Inundación

La oscuridad complicó las tareas de ayuda tras la tormenta en La Paz

La noche del domingo se convirtió en un desafío para los equipos de defensa civil y la municipalidad de La Paz, que trabajan sin descanso para ayudar a las familias afectadas por una tormenta histórica que ha dejado numerosas casas anegadas y calles inundadas.

La paz tormenta

Una fuerte tormenta ha golpeado la ciudad de La Paz, dejando a su paso un rastro de inundaciones y daños materiales en varias viviendas. 

Los equipos de defensa civil y la municipalidad han desplegado todos sus recursos para ayudar a las familias afectadas, pero la oscuridad de la noche complicó aún más la situación.

La falta de luz ha dificultado las labores, lo que ha generado preocupación entre los habitantes de La Paz. A pesar de las dificultades, los equipos de ayuda siguen trabajando sin descanso para brindar apoyo a las personas afectadas.

El intendente Fernando Ubieta ha liderado los esfuerzos de ayuda en la zona, pero la magnitud del fenómeno ha requerido la colaboración de toda la comunidad.

 Los habitantes de La Paz han demostrado una gran solidaridad, ofreciendo su ayuda y colaboración en las tareas de rescate y ayuda.

La situación sigue siendo crítica en varias zonas de la ciudad, pero se espera que con la llegada de la luz del día se puedan intensificar las labores de ayuda y evaluación de los daños.

 Por el momento, las autoridades recomiendan a la población mantener la calma y estar atentos a las indicaciones de los equipos de defensa civil y la municipalidad.

La noche se convirtió en un desafío para los equipos de ayuda, pero la unidad y solidaridad de la comunidad han sido fundamentales para enfrentar esta situación crítica.

 La ciudad de La Paz está en pie de lucha, trabajando juntos para superar las adversidades y recuperarse de los daños causados por la tormenta.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo