MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Tormentas

Habilitaron la Ruta de Potrerillos luego de horas del corte por la crecida de arroyos y lluvias intensas

Tras varias horas de corte en la Ruta Provincial Número 89, debido a las inundaciones y la crecida de los arroyos en la zona de Potrerillos, la Dirección Provincial de Vialidad informó que el tránsito ha sido habilitado. Sin embargo, se pide a los conductores que transiten con precaución ya que hay maquinaria trabajando en la zona.

Máquinas de vialidad ruta 89

La intensa lluvia que cayó en la zona de Potrerillos, Mendoza, provocó la crecida de los arroyos y el corte de la Ruta Provincial Número 89, dejando varados a varios turistas y paseantes que se encontraban en la zona.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó que, gracias a la labor de la maquinaria, se ha logrado despejar la zona y habilitar el tránsito en la Ruta Provincial Número 89. 

Sin embargo, se pide a los conductores que circulen con precaución, ya que todavía hay maquinaria trabajando en el lugar.

El corte de esta importante vía de comunicación provocó un gran inconveniente para los habitantes de la zona y los turistas que se encontraban de paso. 

Además, se registraron algunos daños en los vehículos que se encontraban varados en la zona.

La habilitación de la Ruta Provincial Número 89 representa un alivio para los habitantes y visitantes de la zona de Potrerillos, quienes podrán retomar sus actividades y traslados de manera normal. 

Sin embargo, se hace un llamado a la precaución y la prudencia en el tránsito, especialmente en zonas donde todavía hay maquinaria trabajando.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo