MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
VILLA CORDILLERANA

Fuertes lluvias en Uspallata provocan crecida de arroyos y calles anegadas

Las tormentas que azotan la provincia de Mendoza han dejado importantes acumulaciones de agua en el valle de Uspallata, lo que ha generado preocupación por una posible crecida de arroyos en la zona.

LLuvias Uspallata

Las intensas precipitaciones que se registraron en las últimas horas en la alta montaña de la provincia de Mendoza han provocado importantes acumulaciones de agua en el valle de Uspallata, especialmente en la zona cercana a la ruta 7 y la entrada al barrio Villa Clarita.

Según los reportes de los lectores de Diario Mendoza, la lluvia ha sido intensa y constante en la zona, lo que ha hecho presumir una crecida de los arroyos del sector.

Hasta el momento, no se han registrado incidentes mayores, aunque se recomienda a los conductores que circulen con precaución por la ruta 7 y las zonas aledañas.

Uspallata lluvias
Calles anegadas en Uspallata

Cabe destacar que el pronóstico del tiempo había indicado la probabilidad de tormentas fuertes con mucha precipitación en la zona de alta montaña y en toda la provincia de Mendoza, por lo que las autoridades están en alerta ante posibles emergencias.

Es importante recordar que la acumulación de agua en las rutas puede generar situaciones de peligro, especialmente en zonas de curvas y pendientes, por lo que se recomienda a los conductores circulares con precaución y respetar las señales de tránsito.

Ante cualquier emergencia, se recomienda a la población contactarse con las autoridades locales y seguir las recomendaciones y protocolos establecidos.

Uspallata lluvias
La imágnes desde el puente del río en Uspallata

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo