MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Alerta

Se acrecienta la posibilidad de tormentas y granizo para este domingo

La provincia se prepara para una jornada de inestabilidad meteorológica, con el ingreso de un frente frío y la circulación de viento sur, lo que generará un descenso de la temperatura y la posibilidad de tormentas y precipitaciones. Se esperan lluvias importantes y formaciones de núcleos de granizo, afectando principalmente los departamentos de la zona Sur y Este, mientras que Valle de Uco y Gran Mendoza serán afectados por precipitaciones en forma de lluvias

tormentassss

Se espera un cambio en las condiciones meteorológicas para este domingo, con la entrada de un frente frío durante la noche y la circulación de viento Sur a partir de la tarde.

 La humedad se mantendrá alta, y se esperan tormentas y precipitaciones aisladas durante la mañana y la tarde. 

A partir de las cuatro de la tarde, comenzaría la actividad convectiva, afectando el Oeste de San Rafael, para luego extenderse al resto del territorio Provincial.

Los modelos meteorológicos indican un mayor grado de inestabilidad que el sábado, lo que podría generar lluvias importantes y formaciones de núcleos de granizo, afectando mayormente los departamentos de la zona Sur y Este, mientras que Valle de Uco y Gran Mendoza serían afectados por precipitaciones en forma de lluvias.

La temperatura máxima promedio para el domingo sería de 35°C, mientras que para el lunes se espera una disminución de la temperatura con una máxima promedio de 28°C.

 La Dirección Provincial de Defensa Civil mantiene un monitoreo de la situación meteorológica. Se recomienda a la población estar alerta y tomar las precauciones necesarias

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo