MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Lluvias y tormenta

Las imágenes del agua bajando de la montaña y llegando a la Ruta 7 en Uspallata

El agua bajando de la alta montaña en el Valle de Uspallata dejó imágenes impactantes y puso en riesgo la seguridad de los habitantes de la zona y de los conductores que transitaban por la Ruta Nacional Número

Imagen de la llegada del agua a la ruta 7 en uspallata

En el corazón del Valle de Uspallata, la naturaleza se hizo sentir con fuerza en las últimas horas, dejando su marca en las imágenes de un espectáculo majestuoso y, a la vez, peligroso. Las precipitaciones en la montaña generaron una crecida de arroyos que pueden poner en riesgo la seguridad de los habitantes de la zona.

Las imágenes captadas por los vecinos muestran el agua corriendo con impetuosa rapidez, descendiendo de la alta montaña y cruzando la Ruta Nacional Número 7 para continuar por uno de los arroyos. Es un espectáculo que impresiona por la fuerza de la naturaleza y, al mismo tiempo, genera temor por el peligro que representa.

La corriente de agua se acerca con rapidez al puente de la Ruta Nacional Número 7, en donde las autoridades trabajan incansablemente para evitar que la situación se descontrole y se produzcan anegamientos que pongan en riesgo la seguridad de los conductores y la población cercana.

La majestuosidad del agua que desciende de la montaña y su poder de destrucción son una muestra más de la importancia de tomar medidas de prevención ante situaciones de este tipo. La lluvia en la montaña es un espectáculo hermoso, pero también puede convertirse en una amenaza para la vida de las personas.

Ante la magnitud del evento, es fundamental seguir las recomendaciones de las autoridades y transitar con precaución por la Ruta Nacional Número 7, especialmente en la zona cercana a los arroyos, donde el agua puede generar obstáculos en la vía.

En el Valle de Uspallata, la naturaleza es soberana y nos recuerda, con su espectáculo, que debemos estar preparados para enfrentar sus desafíos y preservar nuestra seguridad y la de nuestra comunidad.

En resumen, las imágenes captadas por los vecinos en el Valle de Uspallata son un testimonio elocuente del poder y la majestuosidad de la naturaleza, y al mismo tiempo una advertencia sobre la importancia de tomar medidas de prevención ante situaciones de este tipo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo