MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
GUAYMALLÉN

La Policía recuperó una camioneta y más de un millón de pesos robados tras el engaño de una falsa vendedora

La Policía de Mendoza recuperó una camioneta, 10.000 dólares y 100 mil pesos que habían sido robados de una propiedad de Guaymallén. Delincuentes se habían llevado el botín ayudados por una falsa vendedora de bolsas reciclables.

policiamendoza(4)

El atraco se produjo a las 19:50 de este miércoles en una casa ubicada en calle Buenos Vecinos al 7.599 de Guaymallén. Allí una falsa vendedora, que ofrecía bolsas de reciclaje, distrajo a un vecino que fue abordado por dos personas encapuchadas que mediante amenaza de cuchillo lo hicieron ingresar a la vivienda donde le exigieron dinero. Luego lo dejaron encerrrado y maniatado en una habitación.

Los delincuentes se llevaron una camioneta Toyota Hilux color negra (dominio HGG-826) de su propiedad en cuya gaveta se encontraba guardada la cantidad de 10 mil dólares y 100 mil pesos aproximadamente.

La víctima fue identificada como Juan Beccaceci de 66 años. Alertada la Subcomisaría Ceresoli de Guymallén se montó un importante operativo cerrojo que arrojó como resultado la recuperación del vehículo y del dinero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REPUDIABLE - Vándalos robaron y provocaron destrozos en una  escuela de Las Heras

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo