MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
Inseguridad

Ladrón con graves heridas tras agredir a un policía y caer a un zanjón

El hecho ocurrió en la madrugada en el departamento Las Heras. Un cómplice también fue detenido.

hospital central

Un llamado alertó a la línea de emergencias 911 que sujetos estaban intentando ingresar a un domicilio. Al llegar efectivos policiales observaron a ladrones los cuales al notar la presencia policial dejaron una moto Zanella abandonada y se dieron a la fuga por Calle 25 de Mayo hacia el sur, donde uno de ellos fue detenido en inmediaciones, informó el Ministerio de Seguridad.

Al momento de la detención, el sujeto le efectuó un golpe de puño a un efectivo policial e intentó irse nuevamente a la fuga cayendo en el interior del zanjón. Debido a la caída sufrió heridas fue trasladado al Hospital Central siendo asistido de fractura de pelvis y neumotórax lateral, pasando por quirófano quedando internado estable, indicó la cartera de Seguridad.

policía noche
 

Los uniformados se dirigieron hasta el lugar del intento de robo donde entrevistaron a la víctima la cual dio cuenta que presentaba un daño en el candado de la puerta de rejas de ingreso. Fue a las 3:20 en un domicilio de calle Guiraldes 139, del departamento Las Heras.

Intervino Oficina Fiscal N° 5 de Comisaría 16°.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo